Hacer regatas

Igual mi pregunta es muy tonta pero queremos poner nuevos enchufes en una de las paredes del comedor. La caja está encima de la puerta y sinceramente no sabemos a que altura hacer las regatas, cerca del techo (que es una zona lejos de la vista), cerca del suelo (se disimularían con mueble,...) o a media altura, con el posible problema que al colgar un cuadro, por ejemplo, lo coloques por donde pasa la regata.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestarte pero es que lleva, unos días sin funcionar esta página.
Las regatas o rozas como yo le digo las puedes hacer por donde quieras, normamlmente se suelen hacer por el sitio más corto o más fácil de picar hasta llegar al enchufe, una vez tapada y pintada no se debe de notar.