Preparación tubos traquea para las rozas.

Tengo en una vivienda tubos traqueas preparados que salen del cuadro de distribución y de las cajas de derivación, hacia distintos lugares, para luego meter el cableado, ¿Pero si yo no puedo estar en la vivienda cuando llegan los abañiles, cómo sujeto los tubos traquea a las paredes para que hagan las rozas por el lugar exacto, o qué procedimientos hay para indicárselo a los albañiles?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos procedimientos muy sencillos:
1.- Económico: Compra un bote de azulete en cualquier ferretería. Lo disuelves en agua, y con una brocha o pincel, marcas la regats por donde quieras que vayan.
2.- Más caro: Puedes hacer lo mismo pero con pintura en spray. Normalmente se hace en color azul.
Ten en cuenta una cosa: QUe las regatas siempre vayan longitudilamente o cerca del techo o verticalmente, nunca atravesando diagonalmente una pared, pues si cualquier día has de agujerear para colgar algo, es bastante probable que perfores tubo y cable, amén de que el reglamento exige que las regatas se hagan como te he comentado.