Instalación con 2 pulsadores que van a un regulador modelo GAD IRC-6 M (memoria)

En una habitación tengo una instalación con 2 pulsadores que van a un regulador modelo GAD IRC-6 M (memoria) y éste se ha estropeado. Lo busco pero no hay de 4 cables (que son los que tiene el regulador IRC6). Me podríais dar alguna solución para poder instalar uno de 3 cables.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora no se cual es ese modelo en concreto, pero tanto en el regulador viejo como en el nuevo te vendrá un esquema del cableado y ahí veras los cambios que debes hacer para acoplar el nuevo a la instalación, o si prefieres mandame los esquemas que tienes en los 2 y te ayudo.