Pabes medidas

Hola me puedes informar que tipo le ladrillo le corresponde a cada tipo de pabes; el pabes de 19x 19 y de grosor 5cm y el pabes de 19 x 19 y de grosor 8 cm, porque también hay que calcular el grosor del yeso y el de las racholas, el pabes iría colocado entre la cocina y el recibidor, gracias

2 respuestas

Respuesta
Tienes diferentes tipos de ladrillo, de 4 cm de ancho: lo tienes en 10 x 20 cm, 20 x 40 cm; en 7cm de ancho lo tienes igual en las dos medidas 10 x 20 y en 20 x 40 cm, también tienes bardo de 4 cm de 50 x 20 70 x 20 y 100 x 25 cm.
Respuesta
-1
Lo siento pero yo soy experto en electricidad, de lo que me preguntas no tengo ni idea.