Colocar plaquetas exterior

Quiero colocar plaqueta en un patio, el patio tiene una capa de hormigón de unos8cm me gustaría saber si puedo utilizar algún tipo de pegolan para el exterior puesto que el relleno de arena con cemento me es muy engorroso, si pudiera con pegolan que tipo y como debo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente tienes que tener el patio muy bien nivelado para ponerlo con pegoland solamente, ya que no te va a emparejar más de 2 centímetros y esto ya es mucho. Pero si crees que esta bien y puedes hacerlo, el pegoland que puedes utilizar es por ejemplo el Pegoland Plus de la marca Puma que es blanco, si el material es porcelánico debes utilizar pegoland porcelánico. Otro pegoland que es de garantía es el Keracoll, posiblemente el mejor que conozco.
Bueno no esta tan mal el terreno solo quería saber si el pegolan es bueno para exterior o no.tengo otra duda quiero hacer una casetilla en el patio con resilla del 8 por 40 creo que es esa la medida y quiero que me digas si puedo tabicar en exterior con yeso si luego la voy a forrar de plaqueta digo lo de el yeso por lo mismo es menos trabajoso y creo que costoso, yo si he visto tabicar en interior pero en exterior dudo
Me gustaría me puntuases la pregunta y después volvieras a preguntar, de todas maenras te respondo, puedes hacerlo de yeso, pero no te lo aconsejo porque cuando tenga lo más mínimo de humedad se pudre y te va a reventar las plaquetas, hazlo de un ladrillo más ancho por ejemplo de 5cm o de 7 cm y hazlo con mezcla o mortero ya preparado.