Tengo un problema con el lavavajillas

Le comento:
El lavavajillas no me lava bien, hace todo el proceso de lavabo con sus polvos y liquido correspondiente y al sacar la vajilla esta toda sucia y da hasta pena. ¿Qué cree usted que puede ser?, agradecería su ayuda y me haría un gran favor. Esero su respuesta aunque sea para decirme que no puede ayudarme. Saludos. Rso3485

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si giran los aspersores interiores, ya sabes, los brazos que girando reparten el agua... y compruébalo girándolos "a mano"... deberán girar SIN esfuerzo. Una vez cargado el lavavajillas deberás supervisar que no haya cubiertos largos ni platos grandes ni fuentes que "obstaculicen" el giro de los mismos.
Si esto no es la causa ponte de nuevo en contacto conmigo.
P.D: Vete analizando esto: ¿Quedan restos de jabón en el interior?
¿Tienes bien abierta la toma de agua? ¿Tienes buena presión de agua?
Hola.
Bueno desde que tenga un momento libre lo mirare, porque resulta que tenia otro lavavajillas arrimado y lo he arreglado, nunca habiamirado lo que tenia, pero en fin. Muchas gracias, ¿en otra ocasión te comento ok?. Un saludo rso3485
Solo recordarte que si has dado por concluida tu consulta deberías puntuarla pues si no sigue como "abierta" y claro...