Aspas del lavavajillas

Tengo un lavavajillas que en el ciclo de lavado el agua sale con poca presión de las aspas y por lo tanto casi no giran. El reloj sí camina pero cuando toca lavar se queda sin presión el agua que sale por las aspas.

1 respuesta

Respuesta
Desmonta las aspas y límpialas por dentro, deben de estar tapadas con restos del lavado, papeles, mondadientes, o cal.
Buenos días.
Ya las había desmontado, y estaban limpias.
Hice dos pruebas que espero puedan ayudarle a dar con la solución:
-Acerqué el oído a la puerta del lavavajillas funcionando y no oigo el habitual choque del agua con la puerta.
-Con la puerta abierta y el sistema de cierre activado (para simular que la puerta esté cerrada) pongo el lavavajillas en funcionamiento y la presión es muy baja y variable a veces (cuando coge un poco de presión las aspas giran muy poco.
La vajilla se queda sucia al final del lavado.
Un saludo.
Tienes que seguir buscansdo más adentro, los tubos de agua que vienena las aspas, la bomba que impulsa elagua, algo esta obstruido.