Quiero instalar una lampara con dos conmutadores y un timbre, ¿Es correcto el esquema?.

Quiero instalar en la entrada de mi casa un punto de luz con un interruptor conmutador para poder encenderla desde la puerta y desde dentro de casa, y además quiero instalar un timbre. Adjunto un esquema de como haría la instalación de todos estos elementos para comprobar que es correcta. Si no se ve claro o no se entiende lo explicaré con texto.

Gracias por la respuesta ;)

Saludos!!

Respuesta

No encuentro el esquema, pero te explico como :

Necesitas dos interruptores conmutadores tienes que unir los conmutadores con 2 cables, el conmutador Nº1 recibe el cable positivo y del conmutador 2 sale el cable de retorno al punto de luz . el cable neutro va directo al punto de luz .

Lo siento, no me salió la imagen y no pude modificarlo hasta que alguien contestara, espero que ahora salga el esquema;

esta correcto .