Cable TV de 25 metros

Hola,
He tenido que pasar un cable de TV de 25 metros de largo de una habitación a otra. He metido el cable de TV fino para conseguir meterlo por los tubos pero se ve realmente mal, como sino llegase ninguna señal, porque yo pensaba que la señal podía llegar débil pero verse algo. ¿Sabéis por qué puede ser?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es revisar las conexiones y ver que están bien echas y que en ningún punto toca el conductor de vivo con la malla. Con ayuda de un tester, verifica que el cable no está roto en ningún punto, ya que al hacerlo pasar tal vez se pueda haber roto.
Si el cable y las conexiones están bien echas, deberás incondicionalmente poner un amplificador. 25m son muchos metros sin amplificador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No creo que un cable de 25 metros pierda tanta señal. Lo más seguro es que tengas alguna de las conexiones defectuosa. Comprueba todas las conexiones que no haya ningún pelillo tocando el alambre del centro. Otra posibilidad es en el derivador que hayas puesto que este mal, para probarlo cambia de sitio el cable donde esta el que si se ve bien. Si no es nada de esto es probable que tengas el cable mal ya que son bastante delicados y si le has dado algún tirón se puede haber roto. Puedes comprobarlo con un cable sin embutir.