Conexión antena para varias tv

Mi pregunta es que estoy realizando una distribución para conectar varios televisores dentro de la misma vivienda unifamiliar y quería afianzarme de estar haciendo bien las cosas. En primer lugar quiero conectar 7 tomas de tv; estas 7 tomas, están canalizadas y empotradas en las distintas habitaciones o dependencias y trasladados a un cuadro de distribución donde están todos los terminales del cable (las distancias entre el cuadro y las dependencias varían entre 6 y 9 metros más o menos). Posteriormente he portado a dicho cuadro el cable que baja de la antena.
En fin, como he de conectar las distintas tomas para que se vea nítida la imagen en todas la televisiones y no pierda imagen. Que tipo de mecanismos necesito (amplificador, derivador, distribuidor, conectores, etc...) y como realizar una buena instalación.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un amplificador al que llegue la señal, de el sales a un derivador, de una entrada 7 salidas, y en cada salida, conectas el cable que va a cada habitación.