Problemas con la antena

Quisiera comentar el problema que tengo con la antena, bueno con la toma de antena del interior de mi casa y es que resulta que en salón llevo ya tiempo con la tdt instalada y se ve perfectamente todos los canales y los de radio se escuchan perfecmante y ahora que hemos comparado otra tv para una habitación resulta que nos se ve la tdt solo algunos canales como a3. T5. Dissney, antena neos, veo, 7, y de radio ninguno y ademas siendo el mismo tdt que esta en el salón inves todo lo mismo es más los mandos valen tanto uno como otro para diferente aparato y todo, entonces ¿pri qué en la habitación no se cogen los mismo canales que en el salón? ¿Pienso qué pueda ser la placa de antena que esta algo mal he pensado y aen camiarla pero quisiera cercioarme de que pueda ser eso u otra cosilla? Espero que me ayuden quiero ver la tv jejejejejejeje asías todo por sus respuestas,
saludos:Jose Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero a revisar es ver de donde sale la conexión de antena a esa segunda TV. Si lo hace correctamente de dun derivador, o simplemente por algún otro medio chapucero. Lo segundo es ver la longitud de ese cable, tal vez sea muy largo y se pierde señal.
La solución a lo primero, es conectar ambos TV a través de un derivador, o de un derivador amplificador. La segunda, si no llega señal, estando todo bien, seria instalar un ampllificador de señal a esa Tv.
La conexión de la antena viene de la caja que se encuentra en el salón donde entra el cable directamente la antena, de hay sale para la tv del salón y seguidamente sale para los dormitorios. Teniendo salida en cada uno de ellos, a cada toma de antena que tienen dicha habitaciones, ¿cuál podría ser el problema entonces?
Por eso te pregunto si hay un derivador, o las tomas están conectadas una a través de la otra.
Si claro el derivador esta en dicha caja en la cual esta conectada la entrada de la antenay sale la linea para los dormitorios. Ahora eso si después de entrar en la primera habitación sigue hacia la otra sin derivador.
Pues entonces no tienes derivador, allí el problema.