Por favor necesito ayuda con la luz!

Ayer me quitaron la luz por impago. Saque el tapón y metí un fusible pero aun así no me va la luz. Tengo un contador ladis gyr E450 digital y al meter el fusible la luz roja se queda fija. Necesito que alguien me diga si puedo acer algo para tener luz asta la semana que viene que cobro y ya pagare la factura pendiente. Estoy desesperada, porfavor que alguien me diga ai puedo acer algo, ya que tengo un bebe y no puedo aguantar así asta que cobre.

Respuesta

Los contadores electrónicos no se pueden sabotear, ademas están telemandados, esto es que no tienen que ir a tu domicilio para tomar lectura, desde la central pueden ver el consumo cada 10 minutos, incluso en algún modelo se puede programar el corte eléctrico en remoto.

Muchas gracias de todas formas ya me di cuenta que han venido y me han quitado el fusible pero han hecho algo desde la oficina porque no puedo acer nada.Asik el lunes la pago y espero que no tarden mucho en ponerla. Gracias por todo.