Iluminación de la casa

Estoy indecisa respecto a la mejor manera de iluminar la habitación de mi casa.
¿Cuándo hablamos de halógenos, son las luces blancas o las amarillas? ¿O no tiene nada que ver? ¿Cuál es la mejor para la cocina y el cuarto de baño?
¿Cuál es la que produce calor? ¿Son los halógenos? Es que me gustaría evitarla

1 respuesta

Respuesta
>Cuando hablamos de halógenos, ¿son las >luces blancas o las amarillas?
La luz de los halógenos dicroicos son más parecida a la luz solar.. amarilla
>¿Cuál es la mejor para la cocina y el >cuarto de baño?
Te recomiendo los donwlight 2x26w son de bajo consumo y le puedes poner de luz blanca o de luz cálida más amarilla según tus gustos..
>¿Cuál es la que produce calor? ¿Son >los halógenos? Es que me gustaría >evitarla
Los halógenos dicroicos son más estéticos pero producen muchos calor y no son de bajo consumo..