Teléfono de portero automático

Me gustaría que alguien me echara 1 mano con el teléfono automático. El que tenia marca TEGUI no ponía la marca que era y solo estaba conectado a 2 cables dentro del teléfono y conectados al auricular estaban conectados otros 4 pero eran del mismo teléfono. Me encuentro que detrás del teléfono, escondidos detrás del papel pintado de la pared están otros 4 cables he hecho algunas combinaciones de conexiones y solo consigo que suene el timbre y que se abra la puerta abajo, y no se que hacer porque a veces de tanto cambiar los cables se oye 1 pitido muy fuerte en el automático o llamo y me contesta otro vecino.

1 respuesta

Respuesta
Lo más rapido que puedes hacer para solucionar el tema es decirle a otro vecino que te deje ver las conexiones de su teléfono, apuntas los colores y después lo pone igual en el tuyo, si el tuyo es de otra marca que el de los otros vecinos, anota la marca del vecino y el tuyo y yo te digo como tienes que conectarlos.
Los teléfonos de los vecinos son todos iguales (TEGUI)conectados a 2 cables pero no viene el modelo que es.el que he comprado 1 FERMAX viene bien explicado como conectarlo pero el problema lo tengo en que no se que cable es cada cual de los que tengo sin conectar.un saludo
Entonces tienes que comprar un teléfono de 2 hilos ya que el sistema es de dos hilos, el de fermax no te sirve si es de 5 hilos
¿No vale el de fermax? Pone que es universal por eso lo compre
Si el fermax universal sirve, pero para un sistema de 5 hilos y tu dices que el resto de la instalación es tegui de 2 hilos, así que tienes que poner un fermax de 2 hilos o un tegui o cualquier otro pero para el sistema que esta instalado.
Perdona si soy 1 poco pesado pero el teléfono TEGUI estaba conectado a 2 cables pero hay 3 cables más que estaban escondidos detrás del teléfono es decir 5 cables por eso compre el FERMAX universal .1 saludo
Los teléfonos de los vecinos son todos iguales (TEGUI)conectados a 2 cables pero no viene el modelo que es. El que he comprado 1 FERMAX viene bien explicado como conectarlo pero el problema lo tengo en que no se que cable es cada cual de los que tengo sin conectar. Un saludo
Esto es lo que me has dicho, y si solo estaban conectados 2 cables en tu teléfono y los 5 estaban escondidos, lo que tienes que fijarte es en los que están conectados, con toda seguridad antes había un sistema que era de 5 hilos y se cambió a 2 hilos, o hicieron la instalación para 5 hilos y después pusieron el de 2, pero te insisto que solo tienes que tener en cuenta los hilos que están conectados, porque muchas veces se pasan más hilos de los que se utilizan y no por eso hay que conectarlos todos.
Compra uno de dos hilos y fíjate en la conexión de los cables mirando en otro teléfono de un vecino.
Vale gracias mañana voy a cambiar el que tengo o a comprar 1 nuevo ya te diré con lo que sea. 1 saludo y gracias
Pero que sea de 2 hilos si estas seguro que los demás son también de 2 hilos, porque creo que ese ess el problema que tienes.