Potencia contratada para cocina de inducción

He visto que una cocina de inducción de tres fuegos tiene una potencia entre 6 y 7 kw, ¿qué potencia mínima hay que tener contratada con la empresa de electricidad para poder cocinar sin problemas?

1 respuesta

Respuesta

Lo habitual es contratar 5.5KW, con ello es más que suficiente para poder usar la placa de inducción. Los 7KW a los que te hace referencia la placa de inducción es para condiciones extremas, es decir, todos los fuegos en funcionamiento y además a la máxima potencia; esa es una situación poco habitual.