Ruido de fondo en hilo musical

Tengo la instalación del hilo musical en mi vivienda 2 altavoces por habitación, funcionaba bien con la minicadena pero ahora la he quitado y he conectado una salida a la televisión, y otra salida al DVD y he eliminado la minicadena, ahora tengo el problema que se escucha pero a la vez se oye un ruido similar al latido del corazón, he mirado en la centralita del hilo musical y encima de las salidas de audio las luces de led van al mismo ritmo. Lo he apagado, encendido, quitado una salida... He probado todo lo que se, (que es bien poco) pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
De tu descripción parecen como picos de descarga eléctrica y aquí me surgen unas preguntas, si sabes por un lado la impedencia de salida del aparato (hilo musical) y su potencia y por otro lado como se ha realizado la difusión sonora de los altavoces (¿toda en paralelo entre canal o cómo?)
¿La potencia de los altavoces es suficiente para soportar la salida del aparato?
Necesito estas respuestas y a partir de ellas es más simple solucionar la avería
Cordiales saludos
Gracias por tu pronta respuesta, desconozco los datos que me pides, la marca del hilo musical es EGI modelo sound unit C17F. Ayer estuve haciendo pruebas y me di cuenta que lo conecte mal al no enchufar los enchufes eléctricos de la tele y el DVD en los de la centralita sino en los de la red común, se encendió en la centralita un piloto de aviso que, según las instrucciones, corresponde a sobre carga. Pero después se apagó pero sigue sin funcionar ni siquiera con el equipo antiguo aunque lo enchufe bien.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Si el sistema se ha puesto en protección por sobrecarga, tendría que tener un pulsador reset para eliminar el estado de alarma y reactivar el regular funcionamiento...
En caso de no encontrar el reset, es aconsejable desalimentar totalmente el sistema durante al menos unos 15 minutos y, al realimentarlo debería activarse todo como antes.
Hazme saber algo!
Muchísimas gracias, lo pruebo y te comento.
Un saludo.
Muy bien estoy a la espera
He hecho lo que me has comentado y la centralita ha respondido, se ha resetado, pero al enchufar la televisión a la centralita y ponerla en marcha ha vuelto ha fallar igual.
Entonces no hay dudas se ha producido un corto circuito en las salidas produciendo la intervención de la correspondiende protección electrónica...
A este punto no te puedo ayudar, es necesaria la presencia de un técnico para medir, detectar el corto circuito y reparar cunto se retenga necesario!
Cordiales saludos
Muchas gracias por todo, así lo haré.
Así la pregunta queda abierta.