Problemas con dvd npg portátil

He comprado un dvd portátil de esos que reproducen divx y se puede ver la tv mi pregunta es al ver la tv o una película los altavoces tienen mucho ruido de fondo ¿es normal en estos aparatos?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal que tengan ese ruido de fondo, probablemente tiene algún daño en la sección de salida de audio o en algún proceso interno en la conversión de audio, o también necesitas configurar dentro del menú algún dato para el audio, porque a veces viene configurado para sonido envolvente (surround) o algún otro, así como el nivel de volumen, etc. Experimenta eligiendo varias opciones y tal vez con eso se solucione tu falla. Suerte y estoy a tus órdenes.

El ruido es como cuando pones los altavoces a tope no se como explicarte es como si el aparato amplificara tanto el sonido del video que se oye mucho ruido de fondo no se xplicarme.

Creo entender a que te refieres, porque una vez me sucedió algo similar cuando conecte una videocámara a la tv, el sonido era exagerado y a la vez con mucho ruido. Aquella vez la falla estaba en la configuración del audio de la tv. Deberías de comprobar como está configurado el MENU de tu tv en la sección de AUDIO, cambiando las diversas opciones que indique el menú. También puedes hacer la prueba de conectar tu DVD en otra tv, y si la falla persiste, posiblemente exista un daño en los circuitos electrónicos de tu DVD. Si recién lo has adquirido, debe de tener algún tipo de garantía y en donde lo compraste te lo pueden cambiar por otro que esté en buen estado. Suerte y sigo a tus órdenes.

Nada en el menu no pone nada,he probado a ponerme cascos ye el ruido el menor pero esta hay,te doy tanto la chapa porque si le mandas a reparar y no tiene nada te cobran los portes de ida y vuelta ¿entonces estos aparatos tenían que sacar un sonido limpio??

Si así es, todos los aparatos deben reproducir con alta fidelidad el audio, sin nada de ruido, y no te preocupes por tus preguntas, son muy bien recibidas. Y es verdad, te cobran por la revisión y otros gastos, pero en este caso es necesario una revisión física para sacar la falla, espero que no abusen con los cobros. También experimenta conectando la salida de audio (canal derecho y canal izquierdo) y conéctalos a un amplificador externo, como un sistema de sonido stereo que ocupes en tu casa para escuchar tu música. Suerte y cualquier duda sigo a tus órdenes.