Timbre en teléfono fijo

El timbre que tengo conectado a la linea telefónica luego de una descarga, comenzó a funcionar fijo, digamos que cuando la campana al relé electrónico este comienza a sonar fijo, sin que llegue a haber una llamada, espero que sea claro en lo que se refiere a mi pregunta, ¿puede ser que sea el relé electrónico el que este jorobando? Gracias, por favor, me podrían contestar a la mayor brevedad posible, me urge saber la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que dices, pero si te refieres a que tienes un timbre conectado al teléfono mediante un circuito electrónico y un relé, puede que se hayan quedado pegados los contactos del relé, o también puede ser que se haya estropeado el transistor que da paso al relé, por lo que el relé estaría bien pero como le esta llegando siempre tensión a la bobina por eso no deja de funcionar.
Muchas gracias por todo, yo también pensé que puede ser el transistor, ¿en ese caso me convendría cambiar toda la cajita del rel relé auxiliar telefónico?
Sino sabes reparar la avería sí, ahora si puedes hacer una foto y enviármela te podría ayudar, si estas interesado dame una dirección de correo y me pongo en contacto contigo.
La verdad que por el momento me fue de gran utilidad y me sacaste de un apuro, muchísimas gracias! En un futuro próximo me gustaría saber reparar la avería, cuando pueda te mando una foto y seguimos en contacto, saludos!