Timbre alta sonoridad

Quiero utilizar un timbre de esos que se colocan en el mismo teléfono, para otra aplicación y necesito saber a que tensión funciona.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en paralelo al dispositivo sonoro del teléfono, se pone un relé que al activarse cada vez que suena el teléfono, activaría cualquier sistema sonoro o de amplificación o una sirena o lo que sea y cada una de estas cosas funcionaría a su tensión, siendo la función del contacto del relé un simple interruptor que activaría el sistema añadido, (al disponer de un contacto puro, podemos controlar cualquier aparato y cada uno a su tensión).
Otro sistema, también muy común es electrónico que desarrolla la misma función pero no necesita contactos directos con el teléfono, en electrónica lo se denomina interruptor acústico y es un aparatito que contiene un pequeño micrófono y, al detectar ruido o un sonido, activa un relé.
Al relé, a su vez, se conecta el sistema deseado, una tromba, una sirena, una campana etc. además este aparato tiene dos potenciómetros, uno regula la sensibilidad del ruido o sonido en entrada y el otro regula la duración o temporización del estado de activación del relé.
En una tienda de electrónica creo que lo venden como kit, fácil de montar y no vale mucho.
Cordiales saludos
No me he explicado bien: ¿Qué tensión reciben las bobinas de los timbres? Es para suministratrarsela y que suenen cuando yo quiera.Es un timbre telefónico doble DH39-205
Ahora!
24V