Me hace ruido el contactor, en hora valle.

Al cambiar a la hora valle, cuando empiezan a cargar los acumuladores de la calefacción, empezó a hacer un ruido muy extraño, como un zumbido, en el contactor que tengo dentro de casa, al lado del ICP, lo he cambiado y ya ha dejado de hacerlo pero mi sorpresa que ahora lo hace en el cuadro de los contadores,(vivo en una casa unifamiliar y el cuadro lo tengo muy a mano y por eso me he dado cuenta) he visto que ahí hay oto tipo de contactor que es el que da servicio al contador y no se si será ese el que suena, y si fuera ese porque suena si antes no sonaba y si tendría que cambiarlo también. Gracias. Espero su respuesta.
{"lat":40.2753348073247,"lng":-3.65570068359375}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea lo que dices y ese contactor esta palilleando
(No hace el contacto interior correctamente)
Llama a tu electricista y que te lo mire y que te lo cambie si es necesario ya que ese palilleo puede ir unido a un aumento de temperatura en el contactor
un saludo