Luces que se encienden y se apagan en casa

La luz de la lámpara del techo de mi dormitorio, se apaga y se enciende sin motivo aparente cuando le viene en gana. Hace un par de meses que se apagó, revisamos la bombilla y estaba perfecta, por lo tanto, la dejamos puesta y mientras nos hemos estado apañando con las lamparitas de la mesilla de noche, que van enchufadas de forma independiente a otros enchufes y no nos han dado nunca ningún problema, por lo que entendemos que el problema no es de la instalación eléctrica en general, ya que no hemos tenido éste problema en el resto de habitaciones de la casa, ni al enchufar electrodomésticos, ni nada. El caso es que desde que se apagó, pues pasaron un par de semanas hasta que un día de buenas a primeras se encendió (se ve que desde la última vez, tuvimos que dejar el interruptor dado) y al rato, sin motivo aparente se fue y ya no volvió más hasta unas semanas más tarde, que volvió a suceder lo mismo. Hoy mismo se ha vuelto a encender y veremos a ver cuánto tiempo dura. ¿A qué puede deberse ésto?

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la lámpara, puede ser un probé¡Lema interno del filamento. O revisa las conexiones, del casquillo y del interruptor, pueden estar flojas.