Brasero eléctrico

Tengo un brasero eléctrico de la marca FM, el cual tien dos resistencias circulares (no de muelle), de las cuales una se me ha apagado. ¿Tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Casi todo tiene arreglo desmonta la que se ha fundido busca una ferretería industrial y busca una igual o compatible lo que no te puede asegurar es que sea más barato arreglarlo que comprar uno nuevo
Gracias, ya sé que casi todo puede repararse, pero buscaba una respuesta más concreta de alguien que le hubiese ocurrido y realmente lo huebise reparado.
Lo siento normalmente ese tipo de electrodoméstico no se repara porque suele costar más la reparación que la compra de uno nuevo