Me gustaría poner unos ojos de buey de bajo consumo con regulador de intensidad de luz,¿Es posible?

Estimado señor/a,

Me gustaría poner en el salón unos ojos de buey de bajo consumo (concretamente 9) de los que pulsas a un botón y sube y baja la intensidad de la luz. ¿Existe, es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede, de hecho es algo que se hace con frecuencia y no tiene mucha dificultad. Supongo que dirá "de bajo consumo" porque consume menos que una bombilla incandescente normal. Pero permítame decirle que existen ojos de buey con tecnología LED, son mas caros pero consumen todavía menos que uno normal, consulte precio y si puede ajustarse a su presupuesto yo se lo recomendaría.

Existen varios métodos para regular la intensidad de la luz, no solo pulsador(como pretende hacer usted), también se puede regular con una "ruedecilla", consulte los modelos que hay porque hay varios.

Muchas gracias de antemano por su pronta respuesta. Los leds se me van de precio. Además necesitaría bastantes para iluminar todo el salón. Me los han dejado en una tienda y no me gustan mucho porque la luz es demasiado centralizada en algunos puntos y no la expande. Mi idea es ojos de buey de bajo consumo con la rueda para regular la luz. Muchas gracias una vez más.

Un saludo

De nada