Me salta el diferencial con frecuencia.

Tengo un problema con el diferencial que me salta con frecuencia. Tengo identificado el magnetotérmico que me lo hace saltar y es el de la luz de toda la casa y algunos enchufes. Tengo algunos conocimientos de electricidad y poseo polímetro y megohmetro. ¿Cuál sería el procedimiento adecuado para identificar la derivación a tierra?

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar tienes mal hecha la instsalacion, el magneto de iluminación, no puede tener enchufes en su circuito. Pere no es la causa.
Sabiendo cual es el circuitocausante es un adelanto. Busca alguna luz exterior que se moja o algún enchufe cercano a fuentes de agua o humedad. No hay instrumento que detecte el fallo.
Si cuando salta, no se puede rearmar es aun más fácil, pues identificando cual es el punto de luz o enchufe, allí tienes la causa.