Salta el diferencial al conectar frigorífico.

Al enchufar el frigorífico en su enchufe habitual donde ha estado enchufado siempre, me salta el diferencial. Esto pasa en otros enchufes de la cocina, pero con el resto de los electrodomésticos no pasa, sólo con el frigorífico, he probado con la lavadora en el mismo enchufe y no hay ningún problema. Lo extraño es que si con un prolongador enchufo el frigorífico en el salón el diferencial no salta. ¿A qué se puede deber el problema, a la instalación o al frigorífico? Al no saber realmente cual es el problema, no se a que técnico llamar.
Respuesta
¿El frigorífico tiene algunadapatador para poder enchufarlo? Entonces es problema deese adaptador. Si fuese problema del frigo, saltaría en todos los enchufes.