Validar esquema eléctrico chalet

Me estoy haciendo una casa en el pueblo y necesitaría que dijerais si el circuito
que voy a montar es correcto. Tengo tres plantas, en la planta baja: esta la cocina
(Horno+placa, lavadora, lavavajillas y frigorífico), un servicio, un salón, una habitación
y un pasillo, aproximadamente unos 30 enchufes en la planta. En la planta primera: tres habitaciones, un servicio y un pasillo, aprox. 25 enchufes y en la buhardilla: dos habitaciones, un cuarto para la caldera de gasoil y un pasillo, aprox. 15 enchufes.
Tengo aires acondicionados en todas las habitaciones, tres circuitos, uno para cada
planta, más o menos consumen unos 7000 watios en cada planta.
Quiero poner un magneto solamente para la caldera (consume unos 300 watios). Otro magneto para los frigoríficos, hay uno en la cocina y un congelador en la buhardilla, debido a esto quiero poner un diferencial rearmable en la planta baja, para si salta no se "fastidie" toda la comina en mi ausencia.
He pensado también poner un modulo para las sobretensiones.
Tengo un patio/corral al que le quiero poner un magneto exclusivo, lo utilizo para lavar
el coche, soldar con grupo electrógeno, etc...
Tengo la duda de cuanto poner el módulo IGA y si esta bien planteado todo el esquema. Debido a que no se como adjuntar esquemas, os lo remitiría por correo. ¿Existen diferenciales rearmables de 4 módulos?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres me lo puedes enviar :
[email protected]
Y le echo un vistazo.
Desde luego que existen diferenciales rearmables de 4 módulos.
Necesitaría saber si has podido chequear el esquema que te remití por correo.
Saludos.
Pues no había recibido tu correo del 10 de agosto. De todos modos te he respondido también por el e-mail.
¿Has podido ver la respuesta que te envié por correo electrónico?
Siento no haber respondido antes, he tenido el PC algo "malito". Te acabo de mandar la respuesta por correo.
Saludos.
Ok, le echo un vistazo y te contesto.