Deuda injusto de endesa

Tenia varios años un bar/cafeteria en torremolinos, que ha dejado en el año 1998.
¿Hace un mes me an citada al juzgado por responder una demanda de endesa(nunca ha recibido algo anterior) de unas facturas del año 2003 hasta 2005 .es legal después de tantos años? Aparte que el bar tenia otros inguillinos después que ha dejado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Demostrar que durante ese tiempo no eras el responsable del local, aunque, si el contrato iba a tu nombre, tu tenias la responsabilidad de darlo de baja para que no pasara esta situación ahora
¿Entonces no puedo hacer nada? Porque me han comentado después de 4 años no pueden reclamar esta deuda. Aparte el contrato de alquiler ha terminado en 1998. ¿Y por qué reclaman ahora 2003 a 2005? ¿Y no me an informado antes? En pocos palabras, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por su ayuda,
y un saludo cordial.
werner langenbach burgbacher
Mejor ve a un punto de servicio de Endesa para que te puedan informar personalmente y con más exactitud de la deuda y los pasos que se pueden dar. En principio, si tu contrato de arrendamiento del local finalizo y durante estuviste allí no dejaste deudas, las deudas posteriores deberán ir al otro inquilino, lo que pasa es que figuras como titular del contrato, y es ahí cuando aparecen los problemas. De todas formas, si puedes demostrar que tu contrato acabo en 1998 no te preocupes que la compañía se encargara de buscar al responsable que efectúo ese consumo durante ese tiempo.