¿Pago de factura...?

En el año 2005 (04-11-2005) firme un albarán para que me pintaran el piso ... Hoy 6 años después me reclaman dicha pintura pero yo no me acuerdo de lo que se hizo...
Hasta hace unos días no tenia constancia de que me reclamaran nada y me envían por email copia de dicho albaram .,... Por cierto no tiene factura y en el albaram viene Iva No incluido
Hoy me envían una carta por correos certificada pero aun no la fui a buscar... Me imagino que reclanado la deuda de algo más de 1000 euros...
¿Qué hago? ¿Dicha factura no ha prescrito?
Si realmente es una factura claro... El proceso de reclamación lo hacen ahora por que como me dijeron por teléfono se habían olvidado...¿?
Por cierto es una empresa y Yo un particular... Que no tenia ni tiene copia de dicha factura hasta que me la enviaron por email pero sin acuse de recibo por mi parte así que no les consta que la haya recibido.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de deudas tienen un plazo de prescripción de 15 años por lo que dentro de este plazo pueden reclamar el pago
Si no paga voluntariamente le meterán un monitorio en el que deberá pagar u oponerse, si se opone se celebrará juicio donde ellos deberán demostrar que se prestaron los servicios y usted que se pagó el precio
Quien pierda el juicio será condenado a costas