Invertir un extractor monofacico

Quisiera saber si me puedes ayudar con un dibujo de como puedo invertir un extractor monofacico es que me tira el aire y yo quiero que me saque el aire el extractor tiene un capacitor .me dijeron que invirtiera los cables face y neutro pero lo ise y sige igual te lo agradecería un montón

1 Respuesta

Respuesta
Aunque inviertas los cables no hace nada funciona lo mismo, lo único que puedes hacer es darle la vuelta al extractor así el aire ira para donde tu lo pongas, si te echa el aire hacia adentro le das la vuelta y las aspas lo echan hacia la otra parte, en los motores trifásicos, cambiando la fase se cambia el sentido de giro.