Defectos en reforma

He contratado recientemente la reforma de mi hogar y la empresa que la ha realizado ha dejado unos acabados pésimos que quiero solucionar:
- Al hacer los huecos de los halógenos en algunos se han pasado y quedan huecos sin escayola por algunos lados, es cosa de 1 cm pero queda fatal. ¿Cómo puedo cerrarlos? He leído que con escayola, ¿es correcto? ¿A la hora de hacerlo tengo que dejar puesto el halógeno o mejor quitado?
- En los baños, los embellecedores de los interruptores y enchufes no tapan el hueco que ha dejado el albañil en los azulejos tras poner las cajas, he pensado en cambiar yo misma dichos azulejos ¿es muy complicado? ¿O será mejor echarle yeso y pintarlo de un color parecido a los azulejos?
Soy totalmente novata en este tema pero tengo ganas de aprender. Por favor me indique que materiales y herramientas necesito y la forma más sencilla y practica para realizar estos arreglos
Respuesta
Te acabo de responder la pregunta pues me la has hecho por dupliucado...
Nanotronik