Generador eléctrico para una casa

Mi pregunta es que tengo de ir a vivir a una casa donde no llega la electricidad y quisiera poner un generador eléctrico para hace vida normal con lo que conlleva todo ello, haber que me recomendáis y si sabes el precio aprox de lo que me costaría

1 Respuesta

Respuesta
En función a los aparatos que piense poner le daría la mejor opción para elegir el generador. Y en función al generador le daría el precio aproximado. Por eso me gustaría que me dijese que aparatos piensa poner en la casa tales como cocina eléctrica, frigorífico, etc, etc. También si va a poner calefacción eléctrica. Todo lo que me pueda decir en cuanto al consumo eléctrico me vendrá bien.
¿Aún necesita la información?.
Si lo que estaba pensando que eletrodomesticos pondría.
Porque para conseguir 4 kv como en una casa normal
No sé si he entendido bien la respuesta pero le comento. Los elecrodomésticos y aparatos puede poner los que quiera con la potencia que quiera. Luego habrá que elegir el generador que le pueda dar esa potencia máxima. Si en un momento dado no consume toda la potencia, el generador le dará la potencia que necesite en cada momento. No tiene por qué llegar a 4kW ni a ningún valor. Elija libremente en función a sus necesidades y se buscará el mejor generador.