15a = 16a

1 Respuesta

Respuesta
Es lo miosmo, pero un magnetotérmico no vale eso, en cualquier casa de eelctricidad, lo compras por la mitad.
Dime como se llama el magnetotérmico de 15A para tomas generales, por ahí dicen interupotes magnetotérmicos, diferencial magnetotérmico, ICP magentotermico, curva magnetotérmico, automático magentotermico DPN IP+N 2 polos, no entiendo nada, dime como se llama y el precio aproximado, gracias.
Magnetotermico, termomagnetico, interruptor termomagnetico, interruptor magnetotermico, automatico, son todos nombres que se da al mismo mecanismo de control.
El ICP es lo mismo, lo que si esta mejor calibrado que uno normal, pues es que usa la compañía eléctrica para controlar la Potencia que te vende.
DPN 1P+N: DosPolosNeutro- un Polo+Neutro es el mismo mecanismo, pero en un tamaño menor, mientras que el normal ocupa dos lugares en un cuadro, el DPN solo ocupa uno, y se dice un Polo mas Neutro, por tener marcada la posicion donde se conecta el neutro.
Si en tu instalación tienes neutro o sea es para una monofásica necesitas un magnetotérmico de 15 ó 16 A, que sea 1P +N, y si tienes espacio suficiente en el cuadro, uno normal, si no te cabe, entonces uno DPN.
La curva delmagnetotermico es una cuestion tecnica, dpendiendo poara el uso que le daremos en instalaciones, es la curva que se necersita.
En tu caso, no te preocupes por la curva.