¿Compañías eléctricas en valladolid?

Tengo el contrato de la luz con iberdrola y me gustaría saber si hay más compañías a las que pueda cambiarme, vivo en valladolid.
La verdad es que estoy muy descontento, puse una reclamación en octubre y todavía me dicen que esta abierta la reclamación y ahora me ha llegado una factura de más de 500 euros porque me ha llegado acumulado lo de 4 meses. He llamado por teléfono y me han dicho que no han podido leer el contador y cuando les he dicho que eso era una vergüenza me han dicho que solo tiene obligación de leerme el contador dos veces al año, que si no que lo lea yo. Increíble

1 Respuesta

Respuesta
Las comercialziadoras operan a nivel estatal y son Iberdrola, Gas natural, hc energía, naturgas energía, Endesa, Unión Fenosa y EON