Controlar el voltaje en una ducha corona

Tengo un ducha corona que calienta el agua de la ducha (ni modo), toda vez que la presión del agua es baja el agua sale muy caliente y terminamos bañándonos con agua fría para no quemarnos, que regulador, dimmer u otra cosa le puedo adaptar a la ducha corona para regularle el voltaje para que no caliente tanto el agua y lograr la temperatura deseada.

1 Respuesta

Respuesta
Ábrele los huecos de la ucha más grandes, con una mecha o broca o un clavo caliente. Desarma la ducha y lijale con papel de lija fina los contactos eléctricos.