Problema con termostática de ducha

Tengo una columna hidromasaje termostática y echa el agua demasiado caiente. Por más que intento regularla sale muy caliente y en invierno se aguanta pero en verano en inaguantable. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Poco caudal de agua fría el latiguillo de agua fría puede tener algún codillo en su conexión o válvula termostática averiada ay que rreponerla-
Y es muy difícil cambiar la v alvula termostática
Depende de la marca del grifotermostatico ay que ir a donde la compraste y averiguar si tiene recambios antes que nada-desmontarla no esdificil ay que sacar el mando y queda al descubierto una tuerca que aflojandola sale la válvula entera un saludo
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda.un saludo
Debes puntuarme y acabar la pregunta