Llevar corriente a caseta y pozo

Necesito llevar electricidad desde mi casa a unos 50 metros a una caseta con enchufes e iluminación y a 100 metros para un motor de 1,5 CV.
¿Qué manguera debo poner?. LLega con una sola o debo poner dos independientes. ¿Es necesario que tenga toma de tierra desde la caja de la casa, o bien puedo ponérsela en la caseta? ( es decir 2x... ó 3 x..
Por ultimo ¿qué térmico debo poner en la caja de la casa?

1 Respuesta

Respuesta
Debes llevar dos cables de por lo menos 6mm. Hasta un subcuadro en la caseta. En algún punto cercano, clavas una pica y obtienes la tierra.
En ese cuadro, instalas un defiencial y los automático que necesites, al menos tres, uno para enchufes de 16A otro para luces de 10A, y otro de 20A para el motor.
De allí llevas un cableado de al menos 4 mm. Hasta el motor.