Conectar un Contador de electricidad

Necesitaría volver a conectar un contador o medidor de consumo eléctrico doméstico, de los años 70/80, pues un "manitas electricista", osea un chapucero, me ha dejado la instalación a medio hacer y lógicamente, para poner una caja nueva que contenga el contador, desconecto los dos cables de la general y el contador tiene 4 puntos para conectar, 2 a la izquierda numerados 1 y 2, y otros 2 a la derecha con los mismos números.

1 respuesta

Respuesta
Los dos primeros son de entrada y los otros de salida, a los primeros le conectas los hilos de la calle y a los otros los hilos que van hacia tu cuadro de la casa, pero t pongo en aviso que esta operación es propia a realizar por la compañía eléctrica ya que tienen que precintar el contador una vez finalizada la nueva conexión
Imagino que al mencionar "los dos primeros" te refieres a los dos que están en en el lado de la izquierda del contador y los otros, los que están al lado derrecho del mismo,
Gracias. (xxxxxx)