¿Cómo instalo en casa el telefonillo fermax 8039 si me salen 12 cables y solo tengo 5 entradas?

Me salen 12 hilos, negro, morado, marrón, rojo, verde, naranja, azul, amarillo, blanco, gris, rosado y trasparente; ¿Pero solo tengo 5 entradas que van numeradas así 1 2 3 4 6. Alguien podría decirme como debo de conectarlos?

1 respuesta

Respuesta

Hay que buscar en esa manguera de 6 pares (doce cables, que la pusieron por ahorrar), cuales son loas cinco cables que necesitas. Res largo y tedioso, depende de los conocimientos que tengas de electricidad, la habilidad, herramientas y paciencia.

Muchas gracias por la rapidez. Considero que soy un manitas, tengo herramientas y habilidad pero la electricidad me supera. Sabrías decirme que colores debo conectar en cada numero. Va numerado así: 12346

Ya lo conseguí siguiendo los pasos de la tabla. Un fallo que todavía tengo es que se oye un brrrrrrrrrr cuando descuelgo el telefonillo. Alguien puede ayudarme???

Si es eso solo, ajustando el volumen del telefonillo,(dentro, hay dos presset para ajustar volumen ) eliminas ese ruido.