Problema con acumulador de calor.

He ido a probar mis acumuladores de calor y me he llevado la sorpresa de que el acumulador de el salón no funciona, electricidad llega al enchufe porque lo he probado con un secador. ¿No se que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Los acumuladores tienen un termistor debajo su chapa frontal que a veces se queda "pillado". Desmonta la chapa dale al botoncito (switch) rojo (normalmente) y listo.
Un saludo, yosoluciono.com
Normalmente aquí hacemos una labor "electro-social" si me permites el termino. Un servicio técnico obviamente te lo soluciona (espero). Pero antes mira en tu entorno más cercano. Hay modelos que se tarda 0,5 segundos en desmontar la chapa. Y pagar un servicio técnico te sale caro (unos 60 Euros no me extrañaría nada). Antes pruebe con un electricista de toda la vida que siempre le sale más barato (casi la mitad). Ni se le ocurra llamar a la gente esta de calendarios y cosas parecidas.
Un saludo, yosoluciono.com MADRID
¿Quitar la chapa? no se por donde meterle mano... ¿algún servicio técnico?
Lo siento sin saber marca o lugar de problema no puedo ayudarla.
Siemens y loeches
Pues yo antes de llamar a siemens me lo pensaría un poco . Aquí tienes uno cuantos electricistas de tu zonas sacados de páginas amarillas. Elije el más cercano a tu casa. http://www.paginasamarillas.es/instalador-electricista_loeches_2070_1124.html. Si la cosa no prospera que te aconsejen ellos mismos otro. Si no hay manera vaya a www.yosolucion.com y desde el formulario mándeme sus datos a ver si puedo ayudarle.
Un saludo, yosoluciono.com