Color cables que intervienen para bajar persiana

Tengo una persiana con motor eléctrico. El cable que tiene para conectar, contiene 4 hilos: negro, marrón, azul y amarillo. Aún no la ha instalado el electricista y necesito bajarla. Sé que puedo bajarla introduciendo 2 de los cables en un enchufe. ¿Alguien me puede decir cuáles son los colores de los cables que tengo que utilizar?.

1 Respuesta

Respuesta
Un minuto
1 el azul seguro. Después tendrás que utilizar el negro o el marrón según quieras subir o bajar, pues creo que el negro es para bajar pero eso no tiene perdida lo cambias con el marrón. El amarillo es el tierra y nunca lo utilices.
Un saludo, yosoluciono.com