Un timbre de puerta

Compre un timbre para mi puerta el apagador tiene 4 salidas, pero solo tengo dos cables,
Ademas el timbre se conecta a una salida eléctrica y a un cable más delgado hacia el timbre pero al conectar la electricidad el timbre queda en constante "sonar", que estoy haciendo mal! Ayudenme que mi esposa ya casi me mata...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas sustituyendo algo que tenias y esta estropeadao con el timbre nuevo instalado sin instalar el pulsador, (apagador tu le llamas) une los dos cables que tienes y suéltalos, si el timbre esta bien conectado debería de sonar cuando unes los cables y NO sonar cuando los tienes separados, si es así sabemos que el problema esta en el pulsador, puede ser que tenga 2 entradas y 2 salidas y tu en vez de conectarlo a entrada-salida lo estés conectando a entrada-entrada o salida-salida de esta forma siempre están unidos los cables y siempre suena. Prueba a ir cambiando un cable a otros bornes a ver si te funciona bien