No me cobran la luz

Desde todo esto de los cambios de compañías, de modo de facturar... Tengo un problema. A mi me han seguido facturando la luz cada 2 meses y lo pasaban por mi cuenta el 17 de los meses impares. Desde mayo dl 2009 no me ha vuelto a llegar ningún recibo de Union fenosa. Es decir llevo 4 meses sin que me pasen el recibo. He oído que han perdido daos bancarios de clientes, ¿qué debo hacer? ¿Si no digo nada pueden ellos reclamarme todo lo atrasado?

1 respuesta

Respuesta
Eso de que t reclamaran todo lo atrasado, que no t quepa duda! Si no quieres seguir acumulando, yo me pondría en contact con ellos y lo solucionaría lo antes posible, pagar pagaras todo lo atrasado, pero eso si, que no t quieran cobrar ningún suplemento por impagos o retrasos, pues el fallo no a sido tuyo.