No va la luz

Hola Experto:He colocado una lámpara con ventilador incorporada y el ventilador sí funciona pero no la luz. ¿Pasa algo si no le pongo el cable que lleva de toma tierra? Lo he colocado según esquema del librito de aparato ¿Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Si no le pones la tierra puedes sufrir una descarga si lo manipulas por derivación de las partes activas.
Si esta conectado según esquema puede estar mal la lámpara no hacer contacto la lámpara en el casquillo o tener una avera de fabrica como puede ser el interruptor o un hilo suelto o aislado sin tener el esquema no te puedo decir más supongo que accionaste el interruptor de la lámpara que suele ser independiente del ventilador