¿Circuito correcto?

Hola! Estoy haciendo la habitación de mis hijas y para poner los nuevos muebles, tengo que cambiar los enchufes de posición y colocar algún otro por esd quisiera saber si este esquema es correcto. Te mando un enlace que lleva al dibujo.
Enlace del circuito:

Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
A todos los enchufes llevales fase, neutro y tierra, a la bombilla o lámpara le llevas neutro, a un conmutador le llevas fase, de este le sacas dos cables(naranja) hacia el otro conmutador y de este segundo le sacas un cable que debe de ir a la bombilla o lámpara, la tierra es opcional en la lámpara.
Perdona, creo que no había hecho algo bien al formular antes la pregunta. Ahora si que te envío el esquema. (Esta al final)
Gracias
O.K. Entiendo... nada más si le pudieras echar una ojeada al esquema que te envío podrías confirmarme si es correcto. Creo que es un poco como tú me has indicado. Gracias
La bombilla (1) se quedara fija pues no tiene conexión con el conmutadorpero si lo hace desde el enchufe este esta mal, y la bombilla 2 esta en la misma circunstancia, sigue los pasos que te marque y conseguirás.