Cajetín Toma de Antena

Quizás sea una pregunta tonta, pero lo siento, no la se
Tengo en una habitación un hueco para poder sacar el cable de antena y quiero sacarlo de un cajetín de Antena que esta en el pasillo
1 ) Como en el pasillo de mi casa tengo 2 cajetines de diferente tamaño, ¿Cuál es el de Antena?, ¿El más grande o el más pequeño?
2) ¿Cómo logro sacar por ese hueco unl cable de antena?

1 Respuesta

Respuesta
La forma más practica de saber cual registro es el de telecomunicaciones, es quitando la tapa.
La forma de pasar un cable de antena desde ese registro, a la caja de pared (si ambas se comunican), es pasando una guía pasacables, desde la caja al registro, por dentro del tubo corrugado o macarrón que sale de ella. Luego que pases el pasacables, atas la punta del cable de antena al ojo del pasacable y tirando, lo pasas.