Tubos arrugados con cables de antena y teléfono, introduje una guía y quedó atascada

Tengo unos cuantos tubos arrugados que no se donde van, tienen cables de antena y me parece que uno de teléfono, hay uno que no tiene nada y he metido una guía de pasar cables pra ver donde va, el tubo va hacia arriba y la guía a entrado sin problemas pero al sacarla se ha quedado atascada he tirado y no va ni hacia adentro ni puedo sacarla, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la cabeza de la guía se haya enganchado en alguna curva, tendrás que tener paciencia y seguir tirando de la guía hasta que salga
No hay otra forma
Otra opción seria que alguien te echase una mano y localizarais por sonido más o menos en una zona donde puede star la guía eléctrica, en esa zona romper con cuidado la pared, cortar el forroplast e intentar quitar la guía
Después el forroplas si es de 20, con un trozo de otro forroplas de 15 lo abres a la mitad y colocas el de 20 dentro de este, le aplicas cinta aislante y como nuevo
No queda otra solución