¿Es correcto aplicar un 16% de IVA a las reformas

Buenos días!
Quisiera saber si el IVA que hay que aplicar a las reformas en instalaciones eléctricas es el16%, o bien es otro porcentaje.
Necesitaría una respuesta lo antes posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es una empresa la que realiza el trabajo y t va a dar una factura por el trabajo realizado es obligatorio incluir el iva de todo tanto del material cm del trabajo, y es un 16%, ya que la empresa esta obligada a presentar esa factura y declarar sobre ella
¿He contestado a tu pregunta o deseas alguna aclaración? Sino es así, te agradecería que cerraras y puntuaras la respuesta, sin más, un cordial saludo de jose dsd jerez