Ampliar potencia de contrato

Acabo de mudarme en diciembre de casa y al cambiar de titular del contrato de endesa sevillana me han puesto un limitador de corriente ICP 20 A . Tengo contratada 4,6 KW. El tiempo que hemos estado con el titular anterior no ha pasado nada, pero unos días después de instalar el icp ya que no la habíamos necesitado pongo la maquina de bomba calor salta el automático icp.
Debido a esto me he dado cuenta que tengo que aumentar la potencia a contratar, teniendo en cuenta que el cambio de titular me ha costado unos 47 E. La duda que coste supone el aumento de potencia a contratar y cual es la potencia que pongo.
Poseo Vitrocerámica, dos frigoríficos, horno, ordenador.. Planta o maquina central frio-calor para dos plantas el limitador de esta linea de la maquina de frio-calor es de 32 A.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas al menos la tarifa de 8.800 kw. Ademas necesitas un Boletín de un electricista Autorizado. Y que la instalación sea reglamentaria. E boletín por lo menos discientos euros. Las tasas, cerca de cien.
Gracias por la atención.
Estoy de acuerdo, me das la razón con lo que había investigado por aquí y por allí.
Es un pastón.
No sé si quitar el limitador, tiene guasa, y encima te cobran de más, y si te pasas de los 500 KW sin tener en cuenta quien vive en la casa recarga por exceso. "Jalisco nunca pierde"