Instalación telefonillo Golmar (Condal 900)

Tengo que instalar un telefonillo golmar en mi domicilio. Está todo preparado pero me falta conectar los cables y desconozco como era la conexión antigua. Los cables son azul, verde, rojo, amarillo y blanco. Necesito saber a que corresponde cada cable (P1, 5, 3,10, 7 y 0 (aunque creo que en este telefonillo 0 no debe conectarse)).

1 Respuesta

Respuesta
No puede Ud. llevarse de los colores, los instaladores los usan a su antojo!
Deberían haber normas, pero no debe fiarse! Diferentes fabricantes fabrican cables con diferentes colores!
En ésta página. Encontrará las equivalencias (terminales) entre porteros:
http://www.promodatos.com/informacion/tablatelefonos.htm
Y en esta otra un manual en pdf de instalación de los porteros Condal de Golmar:
http://www.golmar.es/www/frameset.asp?idNivel=114
Muchas gracias, aunque creo que llamare ba alguien que realmente entienda eso para que lo instale no sea que deje sin portero automático todo el edificio. El problema es que no se cómo iba conectado antes.