Regadera eléctrica

Compre una regadera eléctrica para mi casa y descubrí que la instalación no es solo de conectar un enchufe. Quiero realmente usarla. ¿Podrías indicarme como hacerlo, paso a paso?
¿Calibre del cable a usar?
¿Clavija normal?
¿A dónde conecto y como?
¿Cuidados a tener durante la instalación y después?
Mil gracias.
Por cierto, estoy en ciudad de México y usamos corriente alterna (tal vez sea perogrullada, pero más vale).
Héctor M.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías indicar que tipo de regadera eléctrica vas a montar, marca, modelo y página web del fabricante para poder ojear y ver las recomendaciones del fabricante, ya que existen bastantes modelos y puede variar su instalación